Análisis de Mesajes Publicitarios
Todos
los mesjaes publicitarios juegan con el subconciente del espectador, ya
que ellos necesitan vender ya sea una marca o un producto. Como
juegan ellos con los subconcientes, es sencillo decirlo, solo utilizan
cosas que nos atraen o captan nustra atencion facilmente, para generar
un "recuerdo" de la marca o producto en nuestro subconciente. Esto puede ser mediante la musica, utilizando diferentes generos o tipos para generar
emociones en el espectador, por ejemplo: el suspenso genera intriga, la
musica mas movida genera mayor rapidez de algo o alegría y así con
cada genero o tipo de musica que coloquen ellos para captar o jugar con
nuestra atención. También las imagenes deben ser llamativas y que si se
acompañan de buena musica o de una buena secuencia va a generar recuerdo
en el espectador.
Algunos
le apuestan a imagenes o cosas que dejan al espectador con intriga o
con duda de no saber si entendio bien el comercial o no, otros le
apuestan a lo desagradable única y exclusivamente para generar ese
"recuerdo" en el espectador, así el espectador al momento de verlo solo
siente tal vez algo de fasitdio o asco.
Links de algunos videos en los cuales base mi análisis
Links de algunos videos en los cuales base mi análisis
No hay comentarios:
Publicar un comentario