jueves, 10 de septiembre de 2015

Análisis de Mesajes Publicitarios


 
Análisis de Mesajes Publicitarios

Todos los mesjaes publicitarios juegan con el subconciente del espectador, ya que ellos necesitan vender ya sea una marca o un producto. Como juegan ellos con los subconcientes, es sencillo decirlo, solo utilizan cosas que nos atraen o captan nustra atencion facilmente, para generar un "recuerdo" de la marca o producto en nuestro subconciente. Esto puede ser mediante la musica, utilizando diferentes generos o tipos para generar emociones en el espectador, por ejemplo: el suspenso genera intriga, la musica mas movida genera mayor rapidez de algo o alegría y así con cada genero o tipo de musica que coloquen ellos para captar o jugar con nuestra atención. También las imagenes deben ser llamativas y que si se acompañan de buena musica o de una buena secuencia va a generar recuerdo en el espectador.
Algunos le apuestan a imagenes o cosas que dejan al espectador con intriga o con duda de no saber si entendio bien el comercial o no, otros le apuestan a lo desagradable única y exclusivamente para generar ese "recuerdo" en el espectador, así el espectador al momento de verlo solo siente tal vez algo de fasitdio o asco.

Links de algunos videos en los cuales base mi análisis
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario